Observatorio Ciudadano Municipal de Cartagena emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Expediente de la situacion del contrato con UTE GESTIPOLIS G.H S.L. Y SONORA PRODUCCIONES S.L (EL BATEL)

Formulada17-02-2016 por Jose Sanchez Egea
EstadoRespuesta esperando valoración
Fecha de entrega22-03-2016, Nº de registro: 2016 / 17535
TipoGenérica
Compartir
Meneame
Exportar
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para hacer una consula.

Seria en relación al expediente que existe entre el ayuntamiento y la mercantil UTE GESTIPOLIS G.H S.L. Y SONORA PRODUCCIONES S.L (EL BATEL).

Me gustaria a traves de esta plataforma psolicitar el acceso tanto al contrato que se hizo en su día como las denuncias interpuestas por la mercantil a causa del impago de determinadas mensulaidades asi como el acceso a la totalidad del expediente judicial sobre esta cuestión.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.
Añadir comentario
Respuesta: 18-05-2016
Respuesta
Vota0Vota0

VISTO escrito de fecha 22/03/2016, interpuesto por OBSERVATORIO CIUDADANO MUNICIPAL DE CARTAGENA con CIF G-30899702 solicitando el derecho de acceso a la información sobre el contrato realizado con UTE GESTIPOLIS G.H. S.L. y SONORA PRODUCCIONES (EL BATEL) asñi como el expediente judicial referido a las denuncias interpuestas por la mercantil.

  I.- RESULTANDO: Que, la información solicitada por OBSERVATORIO CIUDADANO MUNICIPAL DE CARTAGENA, no se encuentra limitada por ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 14 de Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

  I. CONSIDERANDO: Que, según se recoge en el artículo 22.4 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la expedición de copias o la transposición de la información a un formato diferente al original podrá dar lugar a la exigencia de Tasas.

  II. CONSIDERANDO lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, artículo 89 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, en ejercicio de las facultades que me han sido legalmente conferidas mediante Decreto de Alcaldía de 16 de junio de 2015 y el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de junio de 2015.

  Por el presente DISPONGO:

  PRIMERO.- ESTIMAR la solicitud de acceso a la información presentada por OBSERVATORIO CIUDADANO MUNICIPAL DE CARTAGENA, con CIF G-30899702, a tal efecto se notíficara la presente resolución a los Servicios Municipales de Contratación y Compras a fin de que en los días y horas oportunamente fijados se dé por dichos Servicios acceso a la información solicitada.

  SEGUNDO.- Trasládese la presente al Libro de Resoluciones corespondiente, y notifiquese a las partes afectadas y a los Servicios Municipales oportunos.

  Contra la presente resolución podrá interponer Reclamación con carácter potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativo, ante el Consejo de Transparencia y Bien Gobiernom en el plazo de UN MES, sin perjuicio de la interposición de Recurso Contencioso Administrativom ante el juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de DOS MESES, computándose los plazos respectivos desde el día siguiente a la notificación dela presente resolución.

  Asi lo manda y firma Dª. Mª José Soler Martínez, Consejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia

  Doy fe: la Directora Accidental de la Oficina del Gobierno Municipal

Añadir comentario

Añadir comentario